Industrial

 

Los bienes de capital, industrializados para el mercado interno en Argentina tienen un alto grado de prestigio y posicionamiento dentro de la balanza productiva de la economía del país.

Sectores industriales como los que proveen al transporte de cargas ,transporte de pasajeros ,tractores e implementos agropecuarios son los bienes de capital a los que nos estamos refiriendo, colocándolos y abriendo nuevos mercados de exportación que nos permitirán diagramar un futuro comercial e industrial de éxito.

A nivel mundial la figura del trader manager adopta una fisonomía preponderante en los negocios de comercio exterior, tanto dentro del mismo país como en los mercados internacionales donde los industriales y empresarios locales no llegan habitualmente con suficiencia y experiencia de manejo.

Experiencia sumada a contactos serios y productos industriales de calidad son las bases que se impulsan y manifiestan en el área de proyectos industriales y producción.

Ofreciendo una planificación a corto y mediano plazo que nos permitirá introducir la marca y el producto en mercados seguros y en crecimiento.

Los países limítrofes siempre se abastecieron de estos productos industriales, en algunos casos terminados y en otros tipo CKD ,por diferentes circunstancias no fueron momentos consecutivos en la vida de las empresas, razones políticas y económicas del país impidieron mantener esa continuidad.

Nuestros servicios están orientados a encontrar un equilibrio posible, encontrando soluciones a los problemas mencionados que son ajenos a los productores y los mercados.

El desarrollo adecuado de nuevos mercados potenciales, integrando como constante el sector de comercio exterior, sin que sea solo soluciones económicos esporádicas, nos llevara a obtener muy buenos resultados en negocios de comercio exterior, una rentabilidad sostenida en el tiempo, acompañada por la estandarización de la producción y un cuadro de costos permitidos que no desfiguraran el precio final del producto.